Hifu Tratamiento

El sistema Hifu es un tratamiento de última generación para la eliminación de las arrugas y aumentar la tensión de la piel por la generación de colágeno natural mediante la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel.

Sistema lifting Hifu que combate la flacidez facial, piel áspera y sin tersura, párpados caídos, flacidez de cuello, disminución de la papada aumento de pómulos y elevación de las cejas.

El sistema de Lifting Hifu es una nueva tecnología de emisión ultrasónica de alta intensidad, que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para la tensión cutánea y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía con efecto lupa en las estructuras de profundidad seleccionadas sin afectación de la epidermis.

 

El sistema Hifu surge como alternativa a la cirugía, mediante un procedimiento no invasivo sin incisiones en la piel y con resultados inmediatos de eliminación de arrugas, rejuvenecimiento y tensado cutáneo, incluso en menos sesiones que otros sistemas actuales.

Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca un aumento de temperatura a 65-75º y provoca mediante la retracción, la generación de colágeno y elastina.

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.

El sistema de lifting Hifu es la opción natural perfecta de regeneración del tejido a personas que busquen resultados sin someterse a intervenciones quirúrgicas.

Ventajas del Tratamiento Hifu

  • Eliminación de flacidez arrugas y piel envejecida
  • Tratamiento no invasivo para deshacerse de las arruga
  • Eliminación de cicatrices de acné
  • Antienvejecimiento sistémico
  • Reconstrucción del contorno facial por la tecnología focalizada
  • Reducción de los poros dilatados

¿Cómo se usa HIFU para tratar el cáncer de próstata?

El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) se dirige a las células del cáncer de próstata con ondas sonoras sin radiación. HIFU se realiza bajo anestesia espinal y tarda de 2 a 3 horas en completarse. Usando una sonda rectal, el haz de ultrasonido apunta a la próstata cancerosa para «pintar» la glándula prostática con energía HIFU mientras calienta y destruye el tejido enfermo. El tejido destruido es luego expulsado del cuerpo de forma natural.

¿Cuáles son las desventajas de HIFU?

HIFU se realiza sin el beneficio de la visualización de primera mano en tiempo real. Al igual que otros tratamientos para el cáncer de próstata, como la radiación CyberKnife®, los médicos utilizan el tratamiento previo a partir de las pruebas de PSA, la biopsia de próstata, las tomografías computarizadas y las imágenes en tiempo real para aproximar el objetivo del ultrasonido.

Desafortunadamente, los datos disponibles antes del tratamiento pueden ser muy limitados y no siempre son precisos. No es hasta que la próstata se ve de primera mano durante la cirugía robótica y se prueba después de la cirugía que se conoce la verdadera extensión del cáncer de próstata. El tipo de cáncer de próstata, la forma y el tamaño del tumor y la ubicación exacta no se pueden establecer con certeza a partir de biopsias y exploraciones, o de imágenes por computadora. La cirugía también brinda la oportunidad de evaluar completamente el estado de los ganglios linfáticos y las vesículas seminales para detectar cualquier presencia de cáncer.

¿Es HIFU efectiva en el tratamiento del cáncer de próstata?

HIFU presenta un desafío para pacientes y proveedores, ya que existe una falta significativa de datos clínicos que respalden su efectividad. Los tratamientos con ultrasonido HIFU son una opción relativamente nueva para el cáncer de próstata y sin la aprobación de la FDA no se pueden realizar en los U.S.

Como tal, HIFU puede ser una mejor opción de tratamiento del cáncer de próstata para los hombres que no son candidatos a cirugía o que se han sometido a procedimientos previos, como radiación, y enfrentan la recurrencia del cáncer de próstata.

¿Necesitaré tratamientos adicionales para el cáncer de próstata después de HIFU?

Con base en su infancia, la mayoría de los datos de HIFU solo están disponibles durante un período de diez años. Algunos estudios indican que el procedimiento debe ser reportado en un 10% de los casos y puede realizarse 6 meses después del primer tratamiento.

Los hombres que estén considerando HIFU para el cáncer de próstata deben ser conscientes de que su efectividad a largo plazo y sus riesgos integrales aún no están probados.

Some Adices

Things you should know!

This is the most worrying part for most clients going through or needing a turnaround. They are usually scared to start a cosmetic dentistry service.

We help ease these issues through fantastic financial projections and a realistic view of what can be accomplished.

  • Using the latest technology
  • Highly experienced doctors
  • 100% insurance support

Diferencias Entre el Hifu y el Láser

Los tratamientos con láser están destinados para las capas superficiales de la piel (líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación, etc.). Sin embargo, el tratamiento lifting Hifu penetra más en profundidad en la piel hasta la capa que aborda la cirugía estética que mantiene tensa la piel.
Ambas tecnologías (Hifu y láser) son complementarias ya que tienen diferentes finalidades. Los sistemas láser que se ocupan del rejuvenecimiento, son tecnologías invasivas y agreden la piel, necesitando un periodo de cura y convalecencia.

¿Quiere programar el procedimiento HIFU con un 10% de descuento?