Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas Es el tratamiento para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo.

Y NO SOLAMENTE POR LOS RESULTADOS, SINO POR LA COMODIDAD DE NO VOLVER A USAR EL RIMMEL (NI TENER QUE BORRAR ESOS PEGOTES QUE SE ACUMULAN EN EL PÁRPADO CADA MAÑANA…) O POR ESE MOMENTO DIVA AL LEVANTARTE CON PESTAÑONES HOLLYWOODIENSES.

Las extensiones de pestañas son la alternativa ideal para las que reniegan de las postizas por aquello del pulso panderetero. Y sobre todo, porque no es cosa de una sola noche sino que podrás lucirlas hasta un mes y rellenar cuando quieras para prolongarlas en el tiempo.

¿En qué consiste?

El tratamiento de extensión de pestañas es lo último para realzar la mirada. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.

¿Qué conseguirás?
Cada tratamiento requiere de un tratamiento personalizado. Es decir, no habrá dos iguales, ya que los profesionales colocan pestañas de diferentes longitudes en función de varias cosas, como por ejemplo, si habitualmente te delineas el ojo de forma prolongada, si no lo haces… Todo eso influirá para diseñar tus extensiones, con las que conseguirás levantar la mirada y no tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure.

¿DE QUÉ COLOR SON?

Toda las extensiones de pestañas son negras ya que el objetivo es lograr el efecto máscara de pestañas de forma semi-permanente.

¿Y SI TENGO LAS PESTAÑAS RUBIAS?

Las extensiones de pestañas camuflan las naturales, ya que las pestañas van sobre ellas, no al lado. Aún así, las pestañas muy rubias pueden aplicar máscara de pestañas siempre por abajo y, muy importante, de BASE ACUOSA

¿CUÁNTO DURA?

Dura aproximadamente un mes, aunque a partir de la segunda o tercera semana (en función de cada persona), comienzan a debilitarse y caerse. Para hacer que duren más, puedes incluir un tratamiento sellante cada día.

¿CÓMO SE HACE?

El tratamiento se hace en unos 90 minutos en los cuales debes mantener los ojos cerrados por precaución, ya que los vapores del pegamento pueden irritar el ojo. Pegan pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.

Pelo a Pelo / - 2D - / 3D / 5D / Hollywood / VOLUMEN RUSO

Diferentes Técnicas

Pelo a Pelo – También conocidas como nuestras clásicas, su efecto es parecido al que se consigue con el rímel. El resultado es muy natural, con una extensión por cada una de tus pestañas naturales. Podrás elegir el tipo de diámetro y largo que prefieras con el asesoramiento de nuestros técnicos. Si buscas una mirada discreta y natural sin demasiado volumen las 1D son perfectas para ti.

La mirada 2D sigue siendo tan natural como la 1D, pero en esta ocasión añadimos un toque de volumen. Este extra en densidad se consigue colocando dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Estas dos extensiones son ultrafinas para no dañar al pelo con su peso y tener una mayor comodidad. Son las más ligeras.

 

Si te gusta el volumen y un efecto más marcado, las 3D consiguen que disfrutes de una mayor profundidad y definición en tu mirada. Este volumen es uno de los más demandados por todas las edades debido a su profundidad y definición. La mirada queda espectacular.

 

Si amas el volumen, amarás nuestras 5D. Son impactantes y fabulosas. Son las reinas del volumen, ¡quedarás hipnotizada del increíble efecto de estas súperpestañas! Al añadirse 5 extensiones más a la pestaña natural, el diámetro será mucho más fino que los anteriores para no sobrecargar las naturales y conseguir un efecto lleno de glamour.

 

Miradas a la altura de la alfombra roja es lo que se consigue con el tratamiento “Pestañas Hollywood”, una de las técnicas más exclusivas que tiene como resultado una mirada penetrante y sorprendentemente natural durante tres o cuatro semanas.

 

 La técnica rusa, a diferencia de la normal, consiste en adherir de 2 a más extensiones súper ligeras y delgadas, por cada pestaña natural: se pasa de las clásicas 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes a utilizar más de 300. Además, se consigue una mirada con mayor densidad y sin huecos entre pestañas.

 

 

EFECTOS

Efecto Cat-Eye: Si te encanta la mirada felina, el “Cat Eye” logra que tus ojos consigan la forma rasgada y femenina que tanto favorece.
Efecto Open Eye: El efecto ”Open Eye” transforma un ojo pequeño, triste y cansado en un ojo grande, alegre y despierto.
Efecto Kim: Si no quieres pasar desapercibida, únete al look de las Kardashian. Estas extensiones tienen un efecto despuntado que enamora a todo aquel que lo ve. Si quieres una mirada irresistible e intensa, prueba la mirada de Kim.
Efecto Eyeliner: Si te quieres despertar como las actrices de Hollywood, elige el efecto “Eyeliner”. Simula el efecto de raya del ojo que se crea con el lápiz o el eye-liner, generando una mirada mucho más marcada. Es el efecto más sutil por lo que el resto de los mortales te verán preciosa sin saber por qué.
Efecto Shadow: El efecto “Shadow” es parecido al “Eyeliner”, se diferencian en que el primero potencia la sombra de las pestañas y el segundo, simula la raya del ojo. Este efecto logra que tu mirada se profundice y se intensifique.

ADENAS: Efecto ARDILLA, MUÑECA,CORONA Y NATURAL

¿ME PUEDO DESMAQUILLAR COMO LO HAGO HABITUALMENTE?

Siempre y cuando sea con productos de base acuosa, sin aceites y con papel tissue, no con algodones.

¿PUEDES DORMIR BIEN CON ELLAS?

Sí, pero si quieres que duren más, evita dormir boca abajo para que el roce con la almohada no ayude a que se caigan.

¿PASA ALGO SI LLEVAS LENTILLAS O GAFAS?

No, a menos que las gafas rocen con ellas, que puede hacer que su caída se produzca antes. Asegúrate antes de ello dejando que la profesional te asesore con el largo más adecuado para ti.

¿REQUIEREN DE CUIDADOS ESPECIALES?

No, pero puedes ayudar a que su caída se retrase utilizando desmaquillantes especiales con base acuosa, aplicando un sellante especial (mañana y noche, antes de tu rutina de belleza) y peinándolas cada día con suavidad

¿Y SI TENGO POCAS PESTAÑAS?¿SE PUEDE HACER?

Cuantas menos tengas, menos podrán pegar. Pero sí, se puede.

Y CUANDO SE CAEN, ¿SE PUEDEN RETOCAR?

Sí, puedes hacer rellenos a partir de la segunda semana. También en la tercera y a partir del mes, pero este último te lo cobrarán como una primera puesta así que si quieres mantener el tratamiento de forma económica, haz rellenos antes de que llegues al mes.

Do you want to have the smile of your dreams?